Fisioterapia Deportiva
QUÉ PATOLOGÍAS TRATAMOS
Durante la práctica deportiva pueden aparecer de manera fortuita, por sobre entrenamiento, por traumatismos, por mal entrenamiento, por gestos fortuitos,problemas de tipo:
•Músculo-tendinoso: sobrecargas o contracturas musculares, contusiones, elongaciones, roturas fibrilares, espasmos musculares, rehabilitación post-quirúrgica, tendinitis, etc.
•Cápsulo-ligamentosos: esguinces, retracciones, luxaciones, roturas de ligamentos, rehabilitación post-quirúrgica, etc.
•Articulares: condromalacias, artrosis, derrames articulares, rehabilitación post-quirúrgica, etc.
•Óseos: fracturas, fisuras, periostitis, rehabilitación tras intervención quirúrgica, etc.
Según el tipo de lesión de que se trate, nuestros fisioterapeutas pueden aplicar además otras técnicas alternativas a la fisioterapia tradicional como, por ejemplo, la acupuntura y osteopatía. Contamos con la formación, experiencia y acreditación para practicar este tipo de terapias.
TRATAMIENTOS
Nuestro equipo está formado y tiene amplia experiencia en el mundo de la fisioterapia deportiva.
Al mismo tiempo estamos al día en los tratamientos más punteros y en las últimas innovaciones en tratamientos de fisioterapia para poder dar respuesta a las necesidades del deportista.
Además, disponemos de los aparatos de apoyo necesarios con tecnología que permite reducir la inflamación y el dolor: Ultrasonidos, Magnetoterapia, Corrientes, Infrarrojos, Láser, etc…
CÓMO TRATAMOS
Para ello hemos desarrollado un sistema integral de rehabilitación, que combina fisioterapia, ejercicio terapéutico utilizando conceptos de entrenamiento-rehabilitación, con tratamiento de fisioterapia en el agua.