Fisioterapia con ASISA en Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Asisa y Centro Médico Dr. Rozalén se unen con el objetivo de acercar a los pacientes el último concepto de Rehabilitación y Fisioterapia, comprometidos con la salud y la mejor atención al paciente y, con la colaboración de Asisa forman un gran equipo.

El conocido Dr. Manuel Rozalén inició está andadura en 1985, a día de hoy dispone de 6 centros en continua innovación e investigación de las nuevas técnicas para dar la mejor asistencia posible y recuperación a los pacientes.

Clínica Rozalén invierte para estar a la última en equipamiento médico y cuenta con los profesionales de la Rehabilitación y la Fisioterapia más especializados. Todo ello en un ambiente en el que el paciente se siente tranquilo y reconfortado.

Abarca todos los ámbitos de la Fisioterapia y la Rehabilitación integral, para ello cuenta con un equipo interdisciplinar, vinculado a la Universidad y la Investigación.

¿Puedo tratarme en Clínica Rozalén si pertenezco a Asisa?

¡Desde luego! La respuesta es sí, trabajamos con varios seguros médicos y Asisa es uno de ellos.

¿Qué especialidades tenéis?

A través de este seguro médico tratamos:

Rehabilitación del Aparato Locomotor: indicado para todas aquellas patologías derivadas de la práctica deportiva, cirugías, caídas, o las propias causadas por el día a día en extremidades o columna.

Ondas de choque: indicado para aquellas patologías que el tratamiento rehabilitador convencional no llega a paliar los síntomas de tú dolencia.

Rehabilitación de suelo pélvico: indicado tanto para hombres como mujeres con problemas en los músculos y ligamentos que forman el suelo del abdomen.

¿Cómo puedo tratarme en Clínica Rozalén con Asisa?

Para poder hacer tratamiento en nuestras clínicas con los que tenemos convenio con la sociedad Asisa, deberás tener una prescripción médica de un médico especialista, ya sea, traumatólogo, reumatólogo, ginecólogo, oncólogo… dependiendo de la especialidad.

Una vez que tengas esa prescripción, necesitarás pasar consulta con alguno de nuestros médicos rehabilitadores para que te valore y haga la debida prescripción del tratamiento, ajustándolo a tú patología y al estadio en el que se encuentre.

Ya he pasado la consulta, ¿ahora qué?

¡Comencemos! Una vez que nuestro médico rehabilitador te haya valorado ya puedes empezar, en el mismo centro cuándo pases la consulta nuestras compañeras de recepción te indicaran todo.

¿Debo hacer la rehabilitación en el mismo centro dónde paso consulta?

Puesto que disponemos de varias clínicas, no es necesario que la consulta y la rehabilitación se hagan en la misma, puedes adaptarlo a tus necesidades, dependiendo de dónde trabajes o dónde vivas. De esta manera puedes pasar consulta en nuestra clínica situada en la calle O´Donnell y luego hacer la rehabilitación en la que está situada en Francisco Navacerrada o en Carabanchel, por ejemplo.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número teléfono, nuestra página web o pasando por cualquiera de nuestras clínicas, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Un comentario

  1. Buenas tardes
    Mi padre acaba de salir del hospital , antes de entrar caminaba sin problemas pero el haber estado un mes en cama se nota mucho. En el hospital ya le han estado haciendo terapia de rehabilitación y ahora tiene que continuar en casa durante un par de semanas. Mi pregunta es si vosotros acudís a domicilio, el es asegurado de ASISA.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.