Fisioestética

La fisioestética ayuda a mejorar la piel, agilizando los procesos de regeneración, potenciando la recuperación del trofismo celular, para así activar el rejuvenecimiento de los tejidos implicados por medio de técnicas y aparatología que mejoran el riego sanguíneo, disminuyendo las sustancias tóxicas, aportando O2 y acelerando los procesos de reparación celular.

Para nuestros tratamientos, utilizamos alta cosmética biológica, para aportar a nuestro organismo sólo lo que necesitamos.
La extraordinaria gama de tratamientos y técnicas existentes en esta especialidad hacen posible la resolución, o al menos la mejora, de problemas estéticos que en caso de no resolverse pueden acabar minando la autoestima de las personas que los sufren, imposibilitando el desarrollo completo de la sensación de bienestar en su interior.

Con el objetivo de conseguir el nivel óptimo de salud y bienestar de nuestros pacientes, incidiendo sobre dos aspectos distintos: el plano físico y el psicológico o mental.
Los tratamientos anticelulíticos, las técnicas reafirmantes o los métodos de potenciación y tonificación de abdominales y glúteos constituyen algunos ejemplos de técnicas que desarrollamos enfocadas a la solución de problemas de sobrepeso, tan corrientes en la sociedad actual, caracterizada por un excesivo sedentarismo.

Como no es posible gozar de un buen estado de salud y bienestar si no logramos eliminar el estrés provocado por el trabajo u otros problemas, no descuidamos esta cuestión y para ello utilizamos los masajes corporales relajantes exfoliantes e hidratantes; los beneficios son muchísimos, constituyendo algunos ejemplos la erradicación o mitigación del estrés, el alivio de la tensión nerviosa, la estimulación de nervios y músculos e, incluso, la mejora de la cefalea, la fatiga y el dolor articular.